26.12.08

¿Cómo puedes ayudarnos?

Sabemos que cuando alguien hace una aportación económica para ayuda humanitaria desea tener la certeza de que llegará a su destino.

Nosotros os hemos presentado nuestro proyecto para que veais que es verdadero y sus rostros son reales.
Los donativos con los que trabajamos se gestionan a través de una cuenta de la ONG Nuevos Caminos, esto nos facilita el trabajo por varias razones que os explicamos:
1.Una ONG puede recibir donativos, porque el dinero que entra debe ser utilizado para el fin al que se ha donado
2.Las ONG pasan auditorías que garantizan una utilización transparente de esos fondos
3. Nos facilita el envío del dinero a su destino final para compra de medicamentos, y material en Nairobi. Todas las facturas de compras realizadas deben ser contabilizadas y justificadas.

Este año necesitamos 21000 euros para poner en marcha una campaña en ABRIL 09. Todo el dinero que se ingrese en esta cuenta es EXCLUSIVO para nuestra campaña, hay que especificar CAMPAÑA DE CIRUGIA

CAJAMADRID 2038 1012546000621252

Recuerda que si deseas utilizarlo en tu declaración de la Renta debes añadir en el ingreso tu NIF , nombre y dirección completos.

Muchísimas gracias a todos!!!

1 comentario:

elena dijo...

Al hacer el ingreso en la cuenta , por favor comentadnos el nombre del que ingresa a cualquiera de nosotros o a quien os haya dado nuestro contacto para tenerlo todo lo más controlado posible.
Gracias a todos una vez mas!!!!!!