6.2.09

Una fiesta con sentido












Quizás pueda parecer una fiesta normal, una reunión de copas más, una noche de risas para sumar a la lista…pero no. La reunión del jueves 5 de febrero fue diferente. Más de 200 amigos abarrotando un local madrileño, que se han planteado ir a una fiesta con la intención de ayudar a que nuestro proyecto salga adelante otra vez. Así, cada año que pasa, somos más…Porque Turkana, ese desierto escondido y alejado de la Kenia de los Safaris, os importa a todos, porque esta tribu entrañable llena de necesidades descubiertas tiene ya un granito de arena de cada uno de vosotros.
Puede sonar romántico o utópico, pero lo pequeño es lo que marca la diferencia y con cada pequeña aportación se hace mucho. Y así con los 20 euros de Juan, de Roberto, de Iñaki, de Jose, de Tatiana, de David, de Mónica, de Raquel….se opera a Ekiru, a Mohammed, a Erika, a Mosses…
Este proyecto no es ya un sueño de unos cirujanos que querían operar en África, es un poquito de todos los que pensáis que este mundo no es igual de justo para todos, y que tenemos una deuda con todas las personas que no pueden acceder a nuestras comodidades.
La fiesta ha finalizado con abrazos, con ánimos, con apoyos y con 5500 euros de recaudación que sumados a los casi 3000 de vuestras donaciones hacen un total de 8500 euros…Ya falta menos.

No hay comentarios: